www.cuencanews.es
En imagen José Luis Valladolid
En imagen José Luis Valladolid

José Luis Valladolid repetirá como candidato del PP a la Alcaldía de Villares del Saz

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de abril de 2019, 16:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde del municipio conquense de Villares del Saz (PP), José Luis Valladolid, condenado a indemnizar con 8.000 euros a la vicesecretaria general del PSOE castellanomanchego, Cristina Maestre, por llamarla "puta barata podemita" en las redes sociales, se presenta a la reelección.

Según ha publicado este miércoles el Boletín Oficial de la provincia de Cuenca, el alcalde de esta localidad encabeza la candidatura del PP a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa sobre este asunto, la secretaria general de este partido en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha respondido que con 919 municipios que tiene la región, centrarse solamente en uno de ellos "no lo veo más allá de una simple anécdota".

"Aquí lo que los ciudadanos van a valorar el próximo 26 de mayo son los mejores proyectos que desde el PP hemos presentado y que vamos a poner en marcha cuando ganemos las elecciones", ha explicado Agudo, para quien "por encima de esas personas que se incluyen en las listas electorales del PP están los proyectos y esos van dirigidos a los castellanomanchegos".

La dirigente 'popular' ha señalado que su partido cuenta con "los mejores candidatos" y que éstos "se van a dejar la piel por defender los intereses de los castellanomanchegos" y ha reiterado que "por delante de las personas que lideran las listas están los programas, dirigidos a los vecinos".

Ha insistido en que el PP ha presentado "a las mejores personas", que "aquí lo que está en cuestión es el programa de gobierno" y que "lo que van a votar los ciudadanos son las propuestas y soluciones".

Los hechos en cuestión ocurrieron el 18 de julio de 2015, cuando Valladolid comentó en el muro de Facebook de un medio de comunicación digital la noticia titulada "El PSOE pide al PP que deje trabajar al Gobierno tras cuatro años de destrucción masiva con Cospedal", que incluía declaraciones de Maestre, que también es portavoz del PSOE en la región.

Como comentario a esta noticia, Valladolid escribió: "Qué dice esta puta barata podemita hipócritas. Lo que pasa es que llevabais cuatro años sin robar y sin colocar a dedo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios