www.cuencanews.es

Pablo Casado, un valor seguro

jueves 25 de abril de 2019, 16:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Solo quedan horas para los conquenses vivamos la ‘fiesta de la democracia’ y podamos elegir en las urnas, libremente, el futuro de España y de nuestros hijos.

Las elecciones del 28 de abril son las más importantes y decisivas de nuestra democracia. España se juega seguir siendo España. Y serán las provincias pequeñas, como Cuenca, las que decidan el resultado. Solo hay dos opciones: Pablo Casado o Pedro Sánchez. Y por ello, me gustaría compartir con vosotros las razones por las que creo que el voto a Casado y al Partido Popular es lo mejor para Cuenca.

El 28 de abril se enfrentan dos modelos económicos. El del PP que sacó a España de la ruina en la que la dejó Zapatero, creando tres millones de puestos de trabajo, garantizando las pensiones y bajando los impuestos a autónomos, pymes y familias. Y el del PSOE que en los diez meses de Sánchez ha vuelto a paralizar la economía, destruir empleo y acribillarnos a impuestos. Los conquenses debemos votar con el bolsillo al partido que asegura a nuestro campo las mayores ayudas de la PAC y no al que quiere subir el precio del gasoil de los tractores.

El 28 de abril también elegimos entre dos ideas de España. La del PP que defiende una España unida y donde todos los españoles tengan los mismos derechos y la de un PSOE que llegó a la Moncloa de la mano de Torra, Rufián y Otegui. Un PSOE que se fotografía con Torra y brinda con Otegui. Un PSOE que, en el Parlamento Vasco permite que se humille a policías y guardias civiles. Los conquenses debemos votar con el corazón al partido para el cual el amor y el servicio a España son la razón de su existencia. Una España en la que tiene un papel protagonista la España rural. En todos los pueblos de Cuenca está el PP defendiendo su escuela, su médico y su acceso a internet. Defendiendo la caza, la pesca, los toros y las tradiciones de nuestra tierra.

El 28 de abril, elegimos entre Pablo Casado liderando al centro derecha y Pedro Sánchez liderando a los comunistas de Podemos, los independentistas catalanes y Bildu. Por eso es esencial que agrupemos el voto. Los votos que no se convierten en escaños son como las nubes que no dan lluvia, no sirven para nada. Los conquenses debemos votar con la cabeza al partido que convertirá los votos del centro derecha en escaños: el Partido Popular. En Cuenca, por la ley d'hont, votar a cualquier otro partido que no sea el PP es votar a Sánchez. Por todas estas razones os pido el voto, en las elecciones del 28 de abril, para el PP.

Votando al PP aseguráis vuestro futuro, el de España y el de Cuenca. Pablo Casado, es un valor seguro.

María Jesús Bonilla
Candidata del Partido Popular de Cuenca al Congreso de los Diputados

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios