www.cuencanews.es
El Conquense necesita ganar al Lleida para salir de los puestos de descenso
Ampliar
(Foto: @UBConquense )

El Conquense necesita ganar al Lleida para salir de los puestos de descenso

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 27 de abril de 2019, 00:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense disputa este sábado el penúltimo partido de liga en casa y lo hará con la obligación de conseguir los tres puntos, si quiere salir de los puestos de descenso directo, ante un potente Lleida que también llega con urgencias, pero por terminar entre los cuatro primeros.

El conjunto ilerdense, tras una temporada muy regular en la zona alta de la clasificación, ha sufrido en esta segunda vuelta una mala racha de resultados que rompió la pasada jornada derrotando al Peralada y en 'La Fuensanta' se presenta a cuatro puntos del cuarto clasificado cuando sólo quedan doce puntos en juego.

El Conquense, mientras, lleva cinco jornadas consecutivas sin perder, aunque sólo ha podido conseguir una victoria y forma parte del grupo de ocho equipos que están separados por tres puntos y que se juegan tres puestos de descenso directo.

De ahí la importancia de conseguir la victoria, que tendría una doble lectura porque en esta jornada hay varios enfrentamientos entre rivales directos.

César Laínez, técnico del cuadro balompédico, ha entendido que su equipo "está en el mejor momento de forma" desde que llegó al equipo "y lo digo por cómo lo veo entrenar, compite, porque tenemos a toda la plantilla al completo y porque los que habitualmente no juegan cuando entran lo hacen muy bien", ha añadido.

Del mismo modo se ha deshecho en elogios hacia su rival. "Tiene grandes jugadores, a algunos de los cuales he entrenado en el primer equipo del Zaragoza, y saben controlar cualquier detalle del encuentro, sacando provecho para marcar", ha recalcado.

Además, "cuenta con dos delanteros que llevan tantos goles como todo el equipo nuestro, con lo que está dicho qué equipo nos visita este sábado", ha razonado Laínez, para quien el Lleida "estaba diseñado para ser campeón en este grupo, pero los malos resultados se lo han impedido".

El entrenador del cuadro blanquinegro, que cuenta con todo su plantel al recuperar a Jorge Fernández tras cumplir sanción y a De Pedro de su lesión. ha entendido que una victoria "sería una noticia muy positiva para el equipo, más ante su afición, por cómo está la clasificación" y ha vaticinado que "hasta la última jornada vamos a estar luchando por la permanencia".

Se espera una buena entrada por la promoción realizada por el club con colegios y Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), así como la posibilidad de que cada socio pueda adquirir dos entradas por 10 euros, para un partido programado para las 17:00 horas de este sábado que será dirigido por el veterano colegiado sevillano Antonio Santos Pargaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios