www.cuencanews.es
García Molina: “España ha dicho alto y claro que es un país que mira hacia el futuro, un país que se quiere progresista y que no es un país que mira hacia el pasado”.

García Molina: “España ha dicho alto y claro que es un país que mira hacia el futuro, un país que se quiere progresista y que no es un país que mira hacia el pasado”.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 29 de abril de 2019, 16:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras los resultados electorales obtenidos el domingo 28 de abril, el Secretario General de Podemos en CLM ha ofrecido su valoración en la que en primer lugar ha destacado la alta participación, lo que José García Molina entiende como “una buena noticia” que lleva a una segunda: “España ha dicho alto y claro que no quiere un gobierno de derechas, un gobierno además donde esté la ultraderecha, y buena parte de las expectativas del que hemos llamado trifachito o trío de Colón se han venido abajo”.

Es una buena noticia, ha seguido, que “España diga alto y claro que es un país que mira hacia el futuro, un país que se quiere progresista y que no es un país que mira hacia el pasado”.

García Molina también ha señalado “el desplome absoluto” del PP y la posibilidad con ello de construir un gobierno progresista como tenemos en Castilla-La Mancha. “Creo que hemos demostrado”, ha afirmado el secretario general en la región, “que se puede gobernar para la gente y con la gente, aportando garantías, estabilidad y haciendo que la vida de la gente sea mejor, y esa es la senda que debe seguir el gobierno de España”.

Por ese motivo, y en relación al titubeo de Pedro Sánchez ha avisado de que “un gobierno con Ciudadanos sería un error porque no puede llevarle más que a la derecha”. Y en Castilla-La Mancha, ha añadido, “no nos extrañaría porque Emiliano García-Page ha dicho por activa y por pasiva que quiere gobernar con Ciudadanos y que esto de que nosotros le hagamos más socialista no le gusta”.

Respecto al resultado en Castilla-La Mancha, José García Molina ha declarado que “no es el resultado que queríamos” y eso nos tiene que hacer reflexionar: “nos quedan las elecciones autonómicas y municipales dentro de un mes”, ha concluido, “para dar un giro, seguir consolidando posiciones y seguir siendo parte de la gobernabilidad de Castilla-La Mancha y de España para hacer políticas para la gente, con la gente, y sobre todo que den garantías y estabilidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios