www.cuencanews.es
Comienzan los actos para celebrar el 1o de Mayo en Mota del Cuervo

Comienzan los actos para celebrar el 1o de Mayo en Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 30 de abril de 2019, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Comienzan los actos del 1o de mayo de 2019 en Mota del Cuervo con una serie de actos para celebrar esta fecha de grandísimo nivel. Desde la asociación 1o de mayo apuestan por la calidad de los actos para una fecha que, como es tradición, no defrauda en la localidad y comarca.

Así, los actos comenzarán con la proyección del documental “Gaza: una mirada a los ojos de la barbarie” que se alzara con el Goya 2019 a mejor cortometraje documental. Una cita especial porque, además, al mismo asistirá el director del trabajo que participará en una charla con el público asistente pudiendo conocer de primera mano todo lo relacionado tanto con la cinta como con su paso por la franja.

El miércoles 1 de mayo se ha preparado una mañana cargada de acontecimientos que culminarán, como es tradición, con la intervención del 1o de mayo que correrá a cargo de Jacobo Medianero, concejal del consistorio moteño. Hasta ese momento, la plaza mayor vivirá un acto con varias novedades.

Al tradicional y maravilloso concierto de la Asociación Musical Moteña y el concurso de
poesía 1o de mayo, se unirán este año dos actividades más. Por un lado, la presentación del libro de poesía “Versos del hambre” del autor Emiliano Gómez Peces y, para finalizar, el concierto de la cantautora madrileña “Elenitakatá”, una artista de primer nivel para poner el broche de oro al 1o de mayo 2019. Los actos del miércoles serán todos en la plaza mayor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios