www.cuencanews.es
Estival Cuenca lanza a partir hoy sus abonos y entradas con descuento para su edición de 2019
Ampliar

Estival Cuenca lanza a partir hoy sus abonos y entradas con descuento para su edición de 2019

El ciclo musical y artístico conquense contará con artistas de la talla de Rocío Márquez, DePedro, Marlango, Pedro Iturralde, Morgan, Antonio Lizana, Agustín Durán, Funamviolistas y muchos otros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de mayo de 2019, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Estival Cuenca pone hoy a disposición del público la posibilidad de sacar las entradas y abonos para su su octava edición. Así, en este 2019 se ha puesto a la venta el acceso a un total de 16 conciertos y espectáculos, 3 más que en 2018, que dejarán su música y su magia por la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. En ellos se combinan propuestas muy variadas en lugares de gran belleza, como son el Escenario Solán de Cabras del Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha y el del Museo Paleontológico. Así, se podrán disfrutar de los directos de Antonio Lizana y Chico Pérez (sábado 29 de junio), la sesión de yoga con música en directo y el concierto posterior de Cristina de la Ossa, Miguel Hiroshi y Mar Rodríguez (domingo 30 de junio), Depedro y Heritage (lunes 1), Rocío Márquez y Virginia García Vicente (martes 2), Pedro Iturralde y The Teacher’s Band (miércoles 3), Marlango y Pilar Cuadrado (jueves 4), Agustín Durán, Jesús Arenas y Funamviolistas (viernes 5) y Morgan y Zas! Candil Folk (sábado 6 de julio).

ABONOS. El precio general del abono completo tendrá un precio de salida de 90€ sólo hasta el próximo 10 de mayo. Del mismo modo, entre el 11 y el 20 de mayo costará 95 euros, entre el 21 y y el 30 del mismo mes 100 y entre el 31 de mayo y el 9 de junio, 105 euros.

ENTRADAS PARA CADA EVENTO. Las entradas individuales para cada uno de los eventos oscila entre 7 y 20 euros, teniendo descuentos por adquirirlos de forma anticipada. De igual manera, se podrán aportar donativos por dos euros para apoyar la iniciativa de Estival Cuenca. Además, los poseedores del carné del Centro de Iniciativas Culturales (CIC) de la Universidad de Castilla-La Mancha tendrán un descuento en dos de los eventos (Antonio Lizana-Chico Pérez y Morgan-Zas!Candil Folk).

Los pases podrán obtenerse de forma online a través de la plataforma Entradium entrando en el enlace https://entradium.com/es/organizers/asociacion-cultural-estival-cuenca

En cuanto a la cena-concierto que se desarrollará en el claustro del Parador de Cuenca el jueves 27 de junio y que tendrá al chef Miguel A. Martínez y a los conquenses The Heart Swingers como protagonistas, se sitúa fuera de abono, cuyo menú cuesta 40 euros, parte de los cuales irá para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Cuenca. Las reservas se pueden hacer enviando un correo a [email protected] o llamando al 969232320.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios