www.cuencanews.es
El DOCM publica la convocatoria de subvenciones de apoyo a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel, dotada con 1,1 millones de euros
Ampliar

El DOCM publica la convocatoria de subvenciones de apoyo a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel, dotada con 1,1 millones de euros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 02 de mayo de 2019, 22:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado en la mañana de hoy la convocatoria de subvenciones de apoyo a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de Castilla-La Mancha para la temporada 2018/2019, una línea de ayudas dotada con un presupuesto total de 1.100.000 euros.

Como novedad, la convocatoria para este ejercicio contempla la equiparación de la dotaciónpresupuestaria del deporte femenino y masculino colectivo no profesional, asignando para cada categoría la cantidad de 270.000 euros. Cabe destacar que el resto del montante económico se reparte entre deporte profesional, adaptado e individual.

Asimismo, la convocatoria también mantiene la propuesta integrada en el ejercicio pasado, por la cual la cuantía económica que se concede en función de la puntuación obtenida es igual en todas las líneas de actuación, colectivos profesionales y no profesionales, deporte colectivo e individual y deporte masculino y femenino.

El plazo de presentación de la solicitud es de quince días hábiles contando desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Es decir, desde mañana mismo, día 3 de mayo de 2019, hasta el próximo jueves 23 del mismo mes.

La solicitud deberá ser presentada por el o los interesados únicamente de forma telemática con firma electrónica a través del formulario habilitado a tal efecto en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, disponible en la direcciónhttps://www.jccm.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios