www.cuencanews.es
El PP-CLM solicita formalmente la celebración de un debate electoral entre Núñez y Page en la televisión pública regional
Ampliar

El PP-CLM solicita formalmente la celebración de un debate electoral entre Núñez y Page en la televisión pública regional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 03 de mayo de 2019, 15:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha señalado hoy que, tal y como anunció el presidente de la formación regional, Paco Núñez, los representantes del PP en el Consejo de Administración del ente público de CMM (Castilla-La Mancha Media) han registrado en las Cortes regionales una petición formal para que se celebre un debate electoral entre Núñez y Page en la televisión pública regional.

De igual modo, el Partido Popular regional ha elevado esta petición ante el propio ente público, realizando una solicitud a la directora general de CMM de que se celebre el referido debate electoral.

De este modo se ha pronunciado la secretaria general de la formación regional, en rueda de prensa en las Cortes autonómicas, donde ha explicado la importancia de que se celebre este `cara a cara´ entre los candidatos de los dos principales partidos en Castilla-La Mancha, que son los que, igualmente, han obtenido un mayor número de votos en las pasadas elecciones generales.

Agudo ha resaltado la importancia de que “los castellano-manchegos puedan conocer el proyecto de Gobierno de ambas formaciones, con el fin de poder confrontar ideas en materia de Sanidad, Educación, Bienestar Social, o impuestos, entre otros”.

Y, por ello, -ha continuado-, “debe celebrarse un debate entre los dos candidatos que tienen opción de presidir la Junta de Comunidades”. “Es momento de un debate para hablar de Castilla-La Mancha y de los intereses de los castellano-manchegos, porque no hay nada más sano que debatir en democracia”, ha manifestado la dirigente popular.

En este sentido, la dirigente popular ha asegurado que “Page tendrá que explicar asuntos que ha estado ocultando a los castellano-manchegos, como por qué han vuelto a esconder facturas en los cajones de la Administración regional, o por qué no han pagado a los tribunales de oposición en Educación del año 2018, tal y como han denunciado los sindicatos recientemente”.

De este modo, Agudo ha resaltado la importancia de que los castellano-manchegos “conozcan el proyecto de Gobierno que desde el PP queremos poner en marcha y, asimismo, se demostrará cómo el programa de Page oculta un fraude electoral, -tal y como también ocultó a nivel nacional Pedro Sánchez-".

Así, ha explicado que Page oculta en su programa electoral una subida de impuestos y una congelación del presupuesto para los servicios sociales: para la Sanidad, Educación y Bienestar Social. “Los castellano-manchegos deben saber, cuando acudan a las urnas, cuál es la realidad, cuáles son las propuestas y las intenciones de las formaciones que se presentan a las próximas elecciones autonómicas y municipales”, ha asegurado la secretaria general del PP regional.

Carolina Agudo, además de ello, ha destacado que el PP ha elaborado un programa de la mano de la sociedad civil castellano-manchega, recogiendo sus propuestas, al tiempo que ha resaltado que la formación, de cara a las próximas elecciones, apuesta por seguir el camino que marcan nuestros alcaldes, concejales, candidatos municipales, que son quienes, pegados al terreno, escuchan los problemas y las demandas de los vecinos y ponen soluciones.

Además, -ha continuado- el PP aboga por ir de la mano de las asociaciones y colectivos de nuestra tierra y apoyarnos en la sociedad civil castellano-manchega, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios