www.cuencanews.es
El Cine-Teatro de Belmonte acogió este sábado el preestreno del documental el “Regresa del Cepa”
Ampliar

El Cine-Teatro de Belmonte acogió este sábado el preestreno del documental el “Regresa del Cepa”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 05 de mayo de 2019, 12:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado, 04 de mayo, en el Cine-Teatro Fray Luis de León de Belmonte, se ha presentado el preestreno del documental “Regresa del Cepa”.


Al preestreno ha asistido su director, Víctor Matellano, y el actor Guillermo Montesinos, que fueron acompañados por la alcaldesa de Belmonte, Angustias Alcázar, y la concejal de cultura, Lourdes López.

El cine de Belmonte ha colgado el cartel de “no hay entradas” para ver el documental que indaga sobre el rodaje de la película de Pilar Miró "El Crimen de Cuenca" en la época de la Transición. En el documental, el actor Guillermo Montesinos va recordando algunas de las escenas rodadas en pueblos como Belmonte, Osa de La Vega o Tresjuncos.

Tras la proyección del documental, los protagonistas participaron en una charla coloquio con el público asistente, que estuvo moderada por la belmonteña Minerva Campos, experta en comunicación de la Universidad Autónoma de Madrid, y en la que también intervino Francisco Javier León, jurista e investigador de la Universidad de Castilla-La Mancha.

La grabación del documental ha contado con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de diversos ayuntamientos, tales como el de Belmonte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios