www.cuencanews.es
Tarancón renueva la flota de autobuses urbanos e incrementa el número de paradas
Ampliar

Tarancón renueva la flota de autobuses urbanos e incrementa el número de paradas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de mayo de 2019, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha renovado la flota de autobuses urbanos y ha incrementado en tres el número de paradas que se realizan en el municipio.

El primer edil, José Manuel López Carrizo, ha visitado hoy uno de estos vehículos que desde hace días presta servicio en el municipio para lograr “un servicio más moderno, eficiente y cómodo”.

Además, el servicio ha incrementado en tres el número de paradas con las que contaba hasta la fecha y que están situadas en la Avenida Reina Sofía a la altura de la Oficina Comarcal Agraria, en el Cementerio Municipal y en la Avenida Pablo Iglesias a la altura de la Guardería Guachetes.

Asimismo, con el objetivo de mejorar la circulación se han modificado las paradas ubicadas en la Calle Santa Corona que pasa a la Calle Evilasio Martínez, la situada a la Avenida Miguel de Cervantes a la altura de la Farmacia que se sitúa ahora frente a la Pastelería El Goloso, y la ubicada en la Plaza de la Constitución que pasa a la Plaza del Ayuntamiento

López Carrizo ha señalado la importancia del transporte público como fórmula para lograr un Tarancón “más ecológico y más accesible que facilite los desplazamientos de los vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios