www.cuencanews.es
Núñez afirma en Cuenca que el PP hará en Castilla-La Mancha una campaña basada en el municipalismo
Ampliar

Núñez afirma en Cuenca que el PP hará en Castilla-La Mancha una campaña basada en el municipalismo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de mayo de 2019, 01:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP en Castilla-La Mancha y candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades por esta formación política, Paco Núñez, ha asegurado este lunes en Cuenca que van a hacer una campaña electoral en la región "basada en el municipalismo" de cara a los comicios del próximo 26 de mayo, aunque con presencia de líderes nacionales.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de mantener un encuentro con los candidatos a las alcaldías de la provincia de Cuenca, Núñez ha manifestado que esta campaña va a ser "más municipalista que nunca" y ha destacado la labor de los alcaldes que "se preocupan por todo aquello que afecta a su pueblo sin necesidad de que estén en sus presupuestos o en sus delegaciones por parte de una ley".

Preguntado por la visita del líder nacional del PP, Pablo Casado, el próximo miércoles a Toledo, Núñez ha especificado que vendrá a presentar el programa electoral de la región, "con 500 medidas para mejorar Castilla-La Mancha", y ha dicho que a partir de entonces intentarán cerrar con su equipo más visitas durante la campaña electoral, al igual que harán otros líderes nacionales de su partido.

"El sentido común te dice que está todo el mundo queriendo tener al líder nacional de turno en su provincia, y estamos con todas las agendas en marcha", ha apuntado Núñez, que se ha mostrado confiado en tener de nuevo a Casado en Castilla-La Mancha durante la campaña porque "es un valor activo del partido y una parte fundamental del proyecto político" del PP.

Asimismo, Núñez ha defendido dos de las medidas que quiere poner en marcha si a partir del 26 de mayo ocupa la Presidencia del Gobierno regional, como son un programa para combatir las listas de espera sanitarias y una ley del sector industrial de Castilla-La Mancha.

Tanto Núñez como el presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, han coincidido en señalar que el acto celebrado este lunes en Cuenca supone el inicio "oficioso" de una campaña que comenzará el próximo día 10.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios