www.cuencanews.es
Unidas Por Mota arranca campaña con “ilusión y con la seguridad de ser la candidatura más parecida a Mota del Cuervo.”
Ampliar

Unidas Por Mota arranca campaña con “ilusión y con la seguridad de ser la candidatura más parecida a Mota del Cuervo.”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 10 de mayo de 2019, 01:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Unidas por Mota ha iniciado campaña con la tradicional pegada de carteles en los sitios habilitados para ello. A la cita, publicitada a través de las redes, han acudido cerca de 50 personas que han mostrado su “ilusión por los últimos resultados y las grandes posibilidades que se abren para la candidatura.”

Entre las personas que han realizado la pegada de carteles se encontraba el candidato a la alcaldía, Jacobo Medianero, que ha asegurado que se encuentra “muy ilusionado y tranquilo porque tenemos el mejor programa y, además, trabajado con la gente de mi pueblo. Con toda sin distinción.” Además, ha dejado claro cuáles son los ejes principales… “me preocupan sobre manera la falta de limpieza y mantenimiento de mi pueblo; la ausencia de seguridad y los problemas que eso está acarreando a las y los moteños y, por supuesto, la falta de oportunidades laborales para que nuestros jóvenes no se marchen de nuestro pueblo.”

Medianero ha explicado que su proyecto “tiene sus miras puestas única y exclusivamente en Mota del Cuervo y está abierto a todo el mundo. Hemos hecho un programa con decenas de reuniones, asambleas abiertas y casi 50 aportaciones individuales a través de internet. Conocemos cada problema y objetivos de nuestras asociaciones porque hemos estado codo con codo con ellas durante los años de la pasada legislatura. Todo el mundo en Mota sabe cómo trabajamos y que somos de fiar, cumplimos.”

Por último, Medianero ha explicado que, en su opinión, “la campaña se desarrollara de manera muy positiva y respetuosa. Hemos dado pruebas de que dotamos a nuestro ayuntamiento de estabilidad, serenidad y cercanía. Nuestra campaña será igual, explicando nuestras propuestas y deseosos de poder ponerlas en común con los demás concejales que sean elegidos el 26 de mayo de otros partidos. A mí nunca me ha sobrado nadie”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios