www.cuencanews.es
La Facultad de Comunicación dedica el 13 de mayo a la radio con una programación de seis horas en directo
Ampliar

La Facultad de Comunicación dedica el 13 de mayo a la radio con una programación de seis horas en directo

Entre los contenidos destaca un encuentro con los candidatos a la Alcaldía de Cuenca, una entrevista con el consejero de Agricultura y programas de deportes, cine, literatura y videojuegos.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 11 de mayo de 2019, 01:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

a Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha celebra, el próximo lunes 13 de mayo, una nueva edición de Un Día de Radio UCLM, la cuarta de esta actividad en la que se emitirán seis horas de radio en directo.

Entre las 9 y las 15 horas, los estudiantes realizarán boletines horarios, así como un informativo de 30 minutos y un programa de deportes de aproximadamente media hora. También entrevistarán al consejero de Agricultura, Medioambiente y Medio Rural, Francisco Martínez Arroyo, a partir de las 10 horas. Estas actividades cierran las clases de la asignatura de Periodismo Audiovisual: Radio para los alumnos de segundo curso del Grado en Periodismo.

Además, estudiantes de otros cursos de la Facultad de Comunicación se sumarán a Un Día de Radio UCLM con diversos programas. Uno de ellos, estará protagonizado por los componentes de Radio Diferencia, que han conseguido reunir a los principales candidatos a la Alcaldía de Cuenca para compartir unos minutos de radio con asociaciones y diversas ONG de la provincia de Cuenca.

También disfrutaremos del programa de videojuegos Final Boss, que tendrá como invitada a Ruth García, investigadora de la asociación Arsgames especializada en arte y nuevas tecnologías. Además, la programación incluye una nueva entrega del programa Terroadictos que se ocupa del cine de terror.

Para terminar, se emitirá un monográfico sobre novela negra que realizarán los integrantes del programa La Residencia de Estudiantes y en el que participarán como invitados los escritores María Utrilla y Sergio Vera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios