www.cuencanews.es
EL PSOE de Castilla-La Mancha lamenta profundamente la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba, una gran persona y un gran político
Ampliar

EL PSOE de Castilla-La Mancha lamenta profundamente la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba, una gran persona y un gran político

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 11 de mayo de 2019, 01:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las mujeres y los hombres que formamos parte del PSOE de Castilla-La Mancha lamentamos profundamente la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba, una gran persona y un gran político.

Los socialistas castellano-manchegos queremos trasladar todo nuestro cariño y nuestro apoyo a sus familiares, amigos y a toda la familia socialista que hoy sentimos un inmenso dolor por la pérdida de un hombre que brillante que demostró ser un gran servidor del Estado.

Alfredo Pérez Rubalcaba ha dejado una huella imborrable en la política española y muchas de las cosas buenas que han pasado en España se deben a la labor que él desarrolló. A él se debe en buena parte el fin del terrorismo de ETA. Estamos en deuda con él.

Los socialistas de Castilla-La Mancha desde este mismo momento suspendemos la campaña electoral hasta la finalización de los actos del sepelio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios