www.cuencanews.es
El empleo y la bajada de impuestos, claves en el proyecto de José Manuel Sala de “trabajar por y para Tarancón”
Ampliar

El empleo y la bajada de impuestos, claves en el proyecto de José Manuel Sala de “trabajar por y para Tarancón”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 12 de mayo de 2019, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Acompañado por el presidente del Partido Popular en Cuenca, Benjamín Prieto, el candidato a la Alcaldía de Tarancón, José Manuel Sala, presentaba en la localidad al equipo que concurrirá con él en las próximas elecciones del 26 de mayo con el fin claro de “trabajar por y para Tarancón con un extraordinario grupo de personas”, afirmaba.

Sala, que estuvo acompañado por el presidente del Partido Popular y también de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, agradecía el compromiso adquirido por todos sus compañeros y apuntaba que se han marcado como objetivo que el PP gobierne Tarancón para “que los ciudadanos y sus necesidades reales sean escuchadas y, por supuesto, solucionadas”, afirmaba. El candidato a la Alcaldía taranconera también destacaba que el empleo y la bajada de impuestos son los ejes de su proyecto para la localidad y que prestará una atención muy destacada a determinadas cuestiones que preocupan y afectan a los ciudadanos como es el Centro de Especialidades, “faltan, precisamente, especialidades y cuestiones tan básicas como la del médico de urgencias, los rayos x, el pediatra o la saturación que sufre el personal administrativo tienen que solucionarse de inmediato”, declaraba Sala. También aseguraba el candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, que su programa para el municipio será realista y que, sobre todo, lo cumplirá, “cuestión que el actual Equipo de Gobierno ha pasado por alto, no ha llegado a materializar ni la mitad de las promesas de hace cuatro años”.

El contacto permanente con los taranconeros es otra de las premisas que José Manuel Sala tiene muy claras y que considera básica para cualquier gobernante, “desde que decidí presentarme a esta alcaldía estoy recorriendo todos los rincones de Tarancón, escuchando a los vecinos. Cuando sea alcalde nuestros ciudadanos y barrios tendrán una participación permanente en la vida política del municipio, ya que son ellos, precisamente, los principales destinatarios de las decisiones que se toman”, explicaba Sala. También se refirió el candidato a la importancia de que Paco Nuñez sea el próximo presidente de la Junta de Comunidades, “sus medidas son beneficiosas para toda Castilla-La Mancha y por supuesto, para Tarancón y por ello debe ser quien nos gobierne”, concluía.

El presidente provincial del Partido Popular, Benjamín Prieto, no quiso perderse la presentación de la candidatura encabezada por José Manuel Sala, a quien definió como una persona “seria y fiable” que ha llegado a la política para “servir a los ciudadanos y no para servirse ni vivir de ella”, afirmaba con rotundidad. Prieto también explicaba cómo Tarancón “no ha avanzado nada en estos últimos cuatro años, no se han explotado sus posibilidades. También recuerdo como nos lo encontramos en 2011, un Ayuntamiento en ruinas, como lo estaba la Diputación, que debía 70 millones de euros de los gobiernos socialistas y, por supuesto la Junta de Comunidades, otro pozo sin fondo que no pagaba sus facturas”. “Necesitamos un proyecto para Tarancón, un alcalde que apoye a los emprendedores, a los mayores y a los jóvenes, que reconozca las necesidades de los barrios y asociaciones, responsable, que defienda su municipio en las instituciones, sin servilismos y que sepa aprovechar los recursos y potenciales de su localidad, de la comarca y, por supuesto de la provincia, una provincia, y así lo hemos tenido claro desde la Diputación, que tiene en Tarancón un referente y un motor de desarrollo”, declaraba Prieto. El también presidente de la Diputación anunciaba cómo la institución provincial va a invertir más de 300.000 euros en adecuar un carril para peatones y ciclistas hasta la ermita de la Virgen de Riánsares como también ha ocurrido con la ruta de senderismo ejecutada sobre la antigua vía férrea conocida como la Vía de Negrín y que une Tarancón con Belinchón, “cuidamos nuestras infraestructuras y defendemos el Patrimonio y las tradiciones, siempre con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos”, afirmaba.

Abría el acto de presentación de la candidatura María Jesús Bonilla, quien felicitaba al gran equipo formado por José Manuel Sala e incidía en la importancia que tiene, en estas elecciones, votar al Partido Popular, “tenemos una fecha muy cercana, el del 28 de abril, que nos ha demostrado como la dispersión de voto ha permitido que un partido político, sin ser la opción mayoritaria, gobierne en España”. Bonilla señalaba que el 26 de mayo, elegimos a alcaldes, el gobierno de la Diputación el de la Junta de Comunidades y la composición del Parlamento Europeo, “nos jugamos mucho. Nos merecemos personas que trabajen por Tarancón, por nuestra provincia, por Castilla-La Mancha y que defiendan nuestros intereses en Europa, y estas personas solo se encuentran del Partido Popular”, finalizaba.

Acompañan a José Manuel Sala en su candidatura, Angela Heras Ruiz, Yolanda Garrido Garrido, Antonio José Martínez Illescas, Antonio Pérez de la Ossa, José Luis Rojo Quicios, Manuel Romero Adrada, Yolanda Fernández Romeral, María Encarnación Garde Gabaldón, Elena Lázaro Masso, José Luis Collado López, Raquel Domínguez Montalvo, Luis Miguel Herrero Domínguez, Verónica Martínez Martínez, Julián Calero Olmedilla, María Begoña Pérez Saavedra y, en último lugar, Juan Alfaro Martínez, quien, recibía una cerrada ovación y el agradecimiento tanto por Sala como por Benjamín Prieto, por toda su dedicación y trabajo que por Tarancón lleva desarrollando durante años y, también, por el Partido Popular.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios