www.cuencanews.es
Al Conquense solo le vale ganar al Castellón para evitar el descenso
Ampliar
(Foto: @UBConquense)

Al Conquense solo le vale ganar al Castellón para evitar el descenso

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 12 de mayo de 2019, 01:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense despide la liga en su estadio de La Fuensanta este domingo ante el Castellón, y con la obligación de ganar, si quiere llegar con opciones de permanencia a la última jornada.

Todo lo que no sea conseguir los tres puntos le haría depender del resto de equipos implicados para la última jornada, si los resultados no le descienden tras finalizar la penúltima.

Tras un campeonato con altibajos, el equipo que dirige César Laínez ha llegado a los dos últimos partidos de liga con la necesidad de ganarlos, ante rivales directos por el objetivo de la permanencia, y conseguir los 43 puntos que podrían evitar su descenso directo.

César Laínez ha reconocido que "ahora sí, tenemos la necesidad de conseguir la victoria ante un rival que también se juega mucho·, pero se muestra confiado por cómo trabaja el equipo y su grado de competitividad.

"Vamos a ver si somos capaces de ser más certeros y, sobre todo, tener más tranquilidad en algunos momentos del partido ya que espero un partido de nervios y de ansiedad", ha añadido.

El técnico de la Balompédica valora la calidad del rival porque es un equipo "que domina el juego al área con buenos rematadores, con buenos centradores y con experiencia en su filas" y ha añadido que "los refuerzos le han venido bien y le han dado goles".

El Castellón se presenta a la cita con tres puntos más que los conquenses, por lo que los balompédicos buscarán la victoria, por necesidad, y si es posible superar el 1-0 de la primera vuelta porque el coeficiente particular, en un grupo tan apretado, será determinante para la clasificación final.

Para este partido, Laínez cuenta con toda la plantilla ya que no hay sancionados, ni lesionados, salvo contratiempos de última hora.Se espera una gran entrada en La Fuensanta teniendo en cuenta que el Conquense ha facilitado al Castellón mil entradas y que el club balompédico ha ofertado promociones de entradas para socios y público en general.

El partido, que se inicia a las 18.00 horas en horario unificado, será dirigido por el madrileño Roberto Carralero Calvo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios