www.cuencanews.es
David Valverde (PP) propone una bajada de impuestos y la creación de una nueva zona de ocio si llega a la alcaldía de Villar de Olalla
Ampliar

David Valverde (PP) propone una bajada de impuestos y la creación de una nueva zona de ocio si llega a la alcaldía de Villar de Olalla

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 16 de mayo de 2019, 10:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado martes por la tarde tuvo lugar en la localidad conquense de Villar de Olalla, un acto público del Partido Popular, donde intervinieron Julián Huete, vicepresidente de la Diputación de Cuenca y miembro de la candidatura para las Cortes regionales, así como David Valverde Recuenco, candidato a la alcaldía por dicha formación en esta localidad serrana.

En el mismo Huete, habló del peligro de la continuidad de la coalición de izquierda en nuestra región con sus vanas promesas que se van repitiendo una y otra vez a lo largo del tiempo pero que nunca se materializan. Mencionó el gran trabajo de la Diputación durante estos años, contribuyendo al desarrollo de la provincia

El candidato a la alcaldía del municipio, David Valverde, tomó la palabra para hablar a sus vecinos de la importancia y necesidad de un cambio en el gobierno municipal. Cabe recordar que dicha localidad, lleva con un gobierno socialista durante veintiocho años interrumpidos, estando en el cargo el mismo edil durante veinte años y presentándose de nueva a la reelección.

Considera necesario, continuó el candidato popular, un cambio para que entre aire fresco al ayuntamiento, y se comprometió a ser el alcalde de todos sus vecinos y trabajar sin descanso para su pueblo, junto al resto de integrantes de su lista que le arroparon en dicho acto.

Esbozó parte de su programa de gobierno, donde destaca una ambiciosa bajada de impuestos, con eliminación de algunos impuestos como el de Plusvalía, así como el acondicionamiento de parques, mobiliario urbano deteriorados y la creación de una nueva zona de ocio para los más jóvenes.

Concluyó el acto respondiendo a varias preguntas de los allí asistentes y emplazándoles a que el día 26 de mayo sean los que son su voto posibiliten el cambio necesario tanto en la región como en su municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios