www.cuencanews.es
El Club Rugby A Palos promueve una nueva campaña de donación de sangre
Ampliar

El Club Rugby A Palos promueve una nueva campaña de donación de sangre

Jugadores y aficionados del club renovarán su compromiso con la Hermandad de Donantes de Sangre en un acto que se ha convertido ya en tradición

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de mayo de 2019, 23:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Rugby A Palos realizará en colaboración de la Hermandad Donantes de Sangre del Hospital Virgen de la Luz una nueva campaña de donación de sangre.

Jugadores y aficionados del club de rugby conquenses asistirán del 20 al 24 de mayo por el centro hospitalario para hacer su ya tradicional donación, un acto al que animan a sumarse al resto de los conquenses en esta semana bajo el lema 'Dona sangre, dona vida'.

En horario de 8:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas, los interesados en apoyar esta beneficiosa causa social podrán pasarse por el Hospital Virgen de la Luz para donar sangre.

La iniciativa entra dentro de la labor social que se realiza de manera extradeportiva el Club Rugby A Palos y que se repite año a año como símbolo de su compromiso con la sociedad. En la ocasión anterior, hasta una veintena de jugadores del equipo masculino y femenino se convirtieron en donantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios