www.cuencanews.es
El Aula Poética de Cuenca celebra su sesión de mayo con Paloma Blasco Baonza
Ampliar

El Aula Poética de Cuenca celebra su sesión de mayo con Paloma Blasco Baonza

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 24 de mayo de 2019, 00:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Paloma Blasco Baonza, poeta y miembro del Aula es la invitada en la sesión de mayo en el Aula Poética de Cuenca.

La poeta inicia sus primeras colaboraciones en revistas en la adolescencia y es premiada en poesía y prosa.

Esta trayectoria continúa con otras publicaciones, tanto en revistas literarias, como en Programas de Fiestas y Revistas Escolares.

Entre otros más, recibe el premio “Villa de Horcajo”, en modalidad de Cuento, y el galardón “Mejor en Cultura Individual”, concedido por el Excmo Ayuntamiento de Tarancón.

Publica tres libros de poemas: “Un son de Amor”, “Últimas noches de Verano” y “Los Colores de la Vida”, prestando su colaboración en otros; siendo el más reciente: “Érase una Vez…” en la Antología Infantil del Museo del Niño, de Albacete.

Paloma elaboró un precioso cuento en prosa poética sobre su vida y obra para dar a conocer a tod@s los presentes su trayectoria literaria y vital. Una preciosa historia real que gustó mucho al público y para finalizar recitó poemas de sus tres poemarios publicados y alguno más que encandiló al público.

La coordinadora entregó a Miguel Romero Sáiz una tarjeta con el nombramiento de miembro de honor del Aula y posteriormente dio comienzo el recital poético que era de temática libre entre los poetas. Fueron variados los poemas que se recitaron en un clima donde se vivieron muchas emociones y alegrías entre los presentes.

El Acto comenzó y terminó con música y voz de la mano del maestro: José Manuel Martínez Real poniendo así el broche de oro, en una tarde primaveral donde vibraron los colores de la vida.



Raquel Carrascosa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios