www.cuencanews.es
Dolz: 'Quiero gobernar de la mano de los ciudadanos de Cuenca y de la tuya, Emiliano'
Ampliar

Dolz: "Quiero gobernar de la mano de los ciudadanos de Cuenca y de la tuya, Emiliano"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 25 de mayo de 2019, 02:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, ha asegurado hoy que quiere gobernar la ciudad "de la mano de los conquenses" y también "de la mano de Emiliano García-Page", que "volverá a ser presidente de Castilla-La Mancha".

Dolz, que ha intervenido en el acto público de cierre de campaña que el PSOE ha celebrado en Cuenca ante más de dos mil personas con Emiliano García-Page, José Bono y José Luis Martínez Guijarro; ha dado las gracias a todas las personas que le han acompañado en una campaña electoral "que ha transcurrido en la calle, con los vecinos y vecinas de esta ciudad, que nos ha regalado mucho apoyo y cariño durante estos días".

El candidato del PSOE se ha mostrado convencido de que el PSOE "va a ganar las elecciones en la provincia" y que esa victoria "va a empezar en la capital" porque "Cuenca necesita que Emiliano García-Page siga siendo el presidente de Castilla-La Mancha para darle el impulso que está pidiendo".

"Emiliano y José Luis, habéis hecho muchos intentos de traer a Cuenca proyectos e inversiones muy importantes pero habéis encontrado un muro. Eso va a cambiar porque vamos a ir de la mano y vamos a retomar los ascensores al Casco Antiguo, la Colección Roberto Polo, el Centro de Convenciones, y vamos a inaugurar juntos el nuevo hospital", ha afirmado el candidato a Alcalde.

Dolz ha asegurado que tanto las personas que forman parte de su candidatura como él mismos "nos vamos a dejar la piel para levantar esta ciudad, con la ayuda de Emiliano García-Page y José Luis Martínez Guijarro".

Por último, Dolz ha reconocido que "la sensación en la calle es muy buena" pero ha recordado que "el domingo las urnas estarán vacías y habrá que llenarlas", por eso ha pedido "que la gente vaya a votar el domingo para consumar ese cambio que Cuenca necesita".

Martínez Guijarro: “Me juré que habría hemodinámica para los conquenses, si eso me cuesta una sanción, bienvenida sea”

Por otra parte, el candidato del PSOE a las Cortes regionales por Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, ha pedido el respaldo masivo para que Emiliano García-Page siga siendo presidente de Castilla-La Mancha y “siga apostando como hasta ahora por nuestra provincia, porque te sigue necesitando”.

“Vamos a gobernar en España, en Castilla-La Mancha, en Cuenca y en la Diputación provincial”, ha aseverado Martínez Guijarro, quien ha ironizado que “solo nos va a quedar el Obispado, pero no hay elecciones”.

El candidato socialista también ha tenido palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que se han acercado a los actos públicos del PSOE en esta campaña electoral. “Gracias por vuestra fuerza, empuje y cariño durante todos estos días, pero también durante toda la legislatura”, ha dicho.

Además, el hecho de que el presidente García-Page cierre su campaña electoral en Cuenca es, a su juicio, un “gesto más de los muchos que ha tenido” con la provincia, tras cuatro años “preocupándose por esta tierra”. “Los conquenses te lo van a agradecer el domingo y te van a hacer presidente otra vez”, ha añadido.

“Están rabiosos”

Respecto a la denuncia interpuesta por el PP tras una visita esta semana al montaje de la nueva sala de hemodinámica del hospital ‘Virgen de la Luz’ de Cuenca, Martínez Guijarro ha señalado que “están rabiosos” por “todas las cosas que hemos hecho en esta provincia a lo largo de estos cuatro años”.

“A mí me salvó la vida y me juré que habría hemodinámica para los conquenses, si eso me cuesta una sanción, bienvenida sea”, ha aseverado, al tiempo que ha presumido de “ejercer de conquense desde que me levanto, hasta que me acuesto”.

Por último, Martínez Guijarro ha apostado por la sintonía entre Darío Dolz, al frente de la Alcaldía de Cuenca, y Emiliano García-Page, en el Gobierno regional, para avanzar en la ciudad tras “cuatro años de trabas a todos los proyectos que ha planteado la Junta”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios