www.cuencanews.es
Ana Belén Simón Galdrán
Ampliar
Ana Belén Simón Galdrán

Ana Belén Simón Galdrán: “Desde la oposición intentaré controlar que todo se haga de forma legal y apoyaré todo aquello que sea beneficioso para nuestro pueblo”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 27 de mayo de 2019, 16:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ana Belén Simón Galdrán, elegida concejala de Zarzuela por el partido Por Un Mundo Más Justo (M+J), ha querido mostrar su agradecimiento a los vecinos que han puesto su confianza en ella. “Como concejala en la oposición intentaré controlar que todo se haga dentro del marco de la legalidad y apoyaré todo aquello que sea beneficioso para nuestro pueblo y sus vecinos”, ha afirmado. A pesar de que M+J se haya quedado en minoría, Simón está “muy contenta” por haber sido la segunda fuerza más votada “muy por encima del grupo popular” quien, finalmente no ha conseguido representación.

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Castilla La Mancha, Simón prestó sus servicios como secretaria y administrativa durante nueve años en el ayuntamiento de Las Valeras (Cuenca), plaza que tiene en excedencia al solicitar el traslado a una plaza del SESCAM. Actualmente, lleva una década trabajando en el Sistema Sanitario de Castilla La Mancha en el Centro de Salud Cuenca VI.



APUESTA POR MEJORAR INFRAESTRUCTURAS Y EVITAR EL ABANDONO RURAL

El programa de M+J Zarzuela está basado en mejorar las infraestructuras del pueblo, fomentar el turismo rural y así luchar contra el abandono rural. Además, se hace especial hincapié en fomentar el diálogo con la gente del pueblo para poder tomar las decisiones más importantes. La mejora del entorno del Parque de la Ermita de la Soledad, la apuesta por escuelas de verano para mayores y pequeños, así como el fomento del uso de internet, la mejora de los servicios sociales y la restauración de aceras y viarios, son algunas de las propuestas que recoge su programa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios