www.cuencanews.es
La Junta pondrá en marcha el servicio de aula matinal y comedor escolar en Las Mesas

La Junta pondrá en marcha el servicio de aula matinal y comedor escolar en Las Mesas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de mayo de 2019, 02:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha el servicio de aula matinal y comedor escolar en el Colegio Público “Hermanos Amorós Fernández” de Las Mesas el próximo curso 2019-2020.

Así lo ha avanzado la directora provincial de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Mª Ángeles Martínez, que este miércoles ha visitado la localidad.

Martínez ha destacado la apuesta del Gobierno regional por este tipo de servicios educativos complementarios que ayudan a la conciliación de las familias. Así, en la última legislatura se han abiertos comedores en Cuenca, Quintanar del Rey, Villamayor de Santiago, Horcajo de Santiago, Las Pedroñeras, Motilla del Palancar y Las Mesas. Además se han recuperado las becas de comedor.

En el caso de Las Mesas, la Junta ha realizado una inversión de más de 10.000 euros en equipar el nuevo comedor escolar.

La estimación es que 11 alumnos del Colegio Público “Hermanos Amorós Fernández” se beneficien del servicio de aula matinal y 16 del de comedor a partir de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios