www.cuencanews.es
La Asociación del Comercio sigue trabajando para concienciar a los conquenses de la importancia de comprar en Cuenca
Ampliar

La Asociación del Comercio sigue trabajando para concienciar a los conquenses de la importancia de comprar en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de mayo de 2019, 20:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la iniciativa realizada en la capital en la que cerca de doscientos cincuenta establecimientos amanecieron empapelados y con carteles de ‘Se vende porque no se vende’ para visualizar la delicada situación del sector, la Asociación Provincial del Comercio de Cuenca sigue trabajando en otras actuaciones con el objetivo de fomentar las compras en el comercio local.

Un plan de acción que surge de la preocupación de los propios comerciantes por el constante cierre de establecimientos comerciales en la ciudad y por la bajada de las ventas que pone en entredicho la continuidad de muchos de los que todavía están abiertos.

Así, a través de una mesa de trabajo creado para el desarrollo de este plan, la Asociación está diseñando nuevas actuaciones para la supervivencia del comercio siempre con el mensaje de fondo ‘Compra en Cuenca’.

De esta manera quieren hacer llegar a los conquenses el mensaje de que comprar en la ciudad implica invertir en nuestros propios vecinos y potenciar un sector económico vital para la ciudad.

Futuras actuaciones

Las próximas actuaciones que realizará la Asociación de Comercio en este sentido coincidirán con la llegada del buen tiempo y serán acciones que invitarán al consumidor a realizar las compras en un ambiente lúdico, que además irán de la mano del Ayuntamiento de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios