www.cuencanews.es
María Ángeles García considera 'coherente' la dimisión de la dirección regional de Podemos

María Ángeles García considera "coherente" la dimisión de la dirección regional de Podemos

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de mayo de 2019, 20:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del Círculo de Podemos en Cuenca y concejala electa del Ayuntamiento de la capital conquense, María Ángeles García, considera "coherente" que se presenten dimisiones cuando se tienen malos resultados y considera que es una cuestión de "responsabilidad política".

Tras la dimisión presentada por la dirección de Podemos en la región, García ha manifestado que le parece "coherente con los malos resultados de las elecciones, tanto generales como en la región".

García no ha querido valorar si ha sido el momento oportuno y ha indicado que "ellos lo han considerado así, y respeto su decisión".

García también ha puntualizado que la organización está "bastante descentralizada" y que funcionan de forma "coordinada, pero independiente", por lo que esta circunstancia no alterará el funcionamiento de Podemos en Cuenca.

A partir de ahora, ha recordado que habrá que formar una gestora que trabaje de forma interina para convocar una asamblea ciudadana en Castilla-La Mancha, que "es la que marcará el futuro de la organización en la región".

Ha avanzado que desde Cuenca colaborarán con la asamblea ciudadana para llevar sus propuestas en cuanto al futuro organizativo del partido a nivel regional, aunque ha reconocido que ahora mismo sus esfuerzos están centrados "en el trabajo municipal y de cara a la constitución del Ayuntamiento de la ciudad".

García encabezó una confluencia entre Podemos y Equo, 'Cuenca en Marcha', que obtuvo en las pasadas elecciones 1.522 votos en la ciudad de Cuenca, un 5,49 % de los sufragios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios