www.cuencanews.es
La web y las redes sociales de CEOE CEPYME Cuenca multiplican su seguimiento
Ampliar

La web y las redes sociales de CEOE CEPYME Cuenca multiplican su seguimiento

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 02 de junio de 2019, 11:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La página web y las distintas redes sociales de la Confederación de Empresarios de Cuenca han logrado unos grandes datos de seguimiento durante 2018 que multiplican los registrados en años precedentes.

Según los datos recabados por el Departamento de Informática de CEOE CEPYME Cuenca se ha conseguido conectar de manera efectiva con los usuarios de tal manera que se hayan consolidado unos grandes datos tanto de visitantes como de páginas visitadas.

Así, durante el año 2018, la página web de CEOE CEPYME Cuenca ha registrado más de medio millón de páginas visitadas, concretamente se ha llegado a las 525.215.

Además, el número de visitantes también ha crecido de manera considerable y ya se acerca a las trescientas mil personas, situándose al final del año anterior en los 279.202.

Otros datos sitúan la duración media de cada visita en el minuto y veinte segundos, mientras que el número de usuarios superan las 3.500 personas entre asociados y particulares.

En cuanto a las redes sociales, en Facebook se han realizado durante el ejercicio anterior 138 publicaciones con 20.825 visitas, mientras que se publicaron 6.943 mensajes de twitter para los 2.729 seguidores.

Lo más seguido

Lo más seguido durante el año anterior han sido la información jurídica y hostelera, así como las tablas salariaLEs y los convenios colectivos con 291.059 visitas, seguidos de la información sobre la confederación y los servicios que se prestan a los asociados con 66.733.

La formación también ha conseguido un número importante de visitas con 66.733 visitas durante el año anterior, mientras que las noticias y eventos han alcanzado las 18.817 visitas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios