www.cuencanews.es
Globalcaja forma en educación financiera a los alumnos de institutos de Cuenca
Ampliar

Globalcaja forma en educación financiera a los alumnos de institutos de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 03 de junio de 2019, 15:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Globalcaja ha realizado varias charlas dirigidas a alumnos de algunos institutos de la ciudad de Cuenca, con el fin de dar a conocer y explicar el funcionamiento y las características específicas de lo que es una cooperativa de crédito: su naturaleza, forma jurídica, órganos de gobierno, origen, y su adaptación estructural a los cambios actuales, sus diferentes departamentos, productos más novedosos, y, en especial, su aportación y compromiso con la sociedad, que visibiliza y realiza a través del Fondo de Educación y Promoción (FEP) y de sus Fundaciones.

Estas últimas semanas, Globalcaja se ha acercado, a través de su Dirección Territorial, y la Fundación Globalcaja Cuenca, al aula de bachillerato, con especialidad en Economía, del IES Fernando Zóbel. Y más recientemente han sido varios alumnos de Educación Secundaria del IES Lorenzo Hervás y Panduro, IES Fernando Zóbel y el IES San José, los que han visitado la sede principal de la entidad en Cuenca, y han podido conocer sus dependencias y departamentos, y hacer cuantas preguntas fueron de su interés.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo gracias a la disponibilidad y colaboración de la dirección y profesores de estos centros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios