www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca desarrolla en su sede de la capital un curso de inglés comercial
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca desarrolla en su sede de la capital un curso de inglés comercial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de junio de 2019, 15:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca desarrolla en su sede de Cuenca un curso de inglés comercial con el fin de formar a los alumnos en esta lengua y poder desempeñar de manera correcta su actividad en este idioma.

Así, el objetivo no es otro que hablar de forma fluida con el fin de poder expresarse de manera adecuada en situaciones que tienen lugar en el comercio.

De este modo, los alumnos están desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita en este curso que ha sido organizado por el Departamento de Formación de la Confederación de Empresarios.

Esta actividad es gratuita para los cerca de veinte alumnos que están tomando parte en el mismo gracias a la financiación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Este curso se inició a mediados de mayo está previsto que finalice a mediados del mes de junio, celebrándose las clases presenciales los lunes y los martes en CEOE CEPYME.

Contenidos

En total la acción formativa consta de cuarenta horas que se dividen en dos módulos de veinte horas cada uno en el que se enseña como tratar a los clientes en inglés.

Así, en primer lugar, se desarrolla un módulo de ‘Atención al cliente/consumidor en inglés’ en el que se aprende terminología específica y estructuras habituales, además de tratamiento de reclamaciones en este idioma

En el segundo módulo ‘Aplicación de técnicas de venta en inglés’ se enseña a los alumnos a hacer presentaciones de productos y servicios en este idioma, así como fórmulas para expresarse y comparar condiciones de venta y pautas y convenciones para ver las necesidades de los clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios