www.cuencanews.es
Funambulista actuará en Tarancón el próximo 22 de junio
Ampliar

Funambulista actuará en Tarancón el próximo 22 de junio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 06 de junio de 2019, 01:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Funambulista actuará en Tarancón el próximo 22 de junio en el Centro Escénico San Isidro con motivo del concierto ´Bienvenida al verano 2019´ organizado por el consistorio taranconero y la emisora Cadena Dial.

El alcalde de la localidad en funciones, José Manuel López Carrizo, ha presentado esta actuación junto al coordinador de musicales del Grupo Prisa en Castilla-La Mancha, Curro García.

López Carrizo ha recordado que uno de los objetivos que el consistorio se planteó en 2018 fue que este evento se quedara como fecha fija en el calendario “dentro de las posibilidades económicas y logísticas del Ayuntamiento”.

El primer edil en funciones ha agradecido a la emisora Cadena Dial así como a los patrocinadores del evento “su trabajo para que el grupo pueda estar en Tarancón ofreciendo este concierto que comenzará a las 22:30 horas”.

La entrada es gratuita y las invitaciones podrán conseguirse a través de la página www.globalentradas.com a partir del próximo 10 de junio.

López Carrizo ha avanzado que el día de la actuación se instalarán unas mesas con colaboradores de AFAD “donde los asistentes podrán hacer aportaciones que irán destinadas íntegramente a la asociación”.

El grupo Funambulista está liderado por Diego Cantero y cuenta con tres álbumes en el mercado, el último de ellos se publicó este mismo año con el nombre de ´El observatorio´.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios