www.cuencanews.es
Firmado el convenio entre el Ayuntamiento y el Club de Fútbol Mota del Cuervo para la celebración del XXIV Maratón Nacional de Fútbol Sala
Ampliar

Firmado el convenio entre el Ayuntamiento y el Club de Fútbol Mota del Cuervo para la celebración del XXIV Maratón Nacional de Fútbol Sala

jueves 06 de junio de 2019, 15:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde en funciones de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero y el Presidente del Club de Fútbol Mota del Cuervo, Francisco Javier Pedroche para la celebración del XXIV Maratón Nacional de Fútbol Sala que tendrá lugar los días 22 y 23 de junio en dicha localidad.

El Ayuntamiento se ha comprometido a aportar al Club deportivo la cantidad de 1.200 euros para el desarrollo de esta actividad deportiva que cuenta con una gran aceptación, no sólo entre los aficionados al fútbol sala de la localidad, sino a nivel nacional, ya que los equipos que participan proceden de diferentes puntos de la geografía española.

Para esta edición el Club ya tiene inscritos cerca de 16 equipos, aunque el plazo continuará abierto hasta el próximo 17 de junio. Los encuentros se disputarán en el polideportivo de Mota del Cuervo y estarán dirigidos por árbitros federados. La inscripción por equipo tiene un coste de 100 euros y los premios establecidos son los siguientes: el campeón se llevará 1.500 euros y trofeo mientras que el subcampeón percibirá 700 euros, además del pertinente trofeo. Habrá recompensa también para los conjuntos que caigan en semifinales, concretamente de 250 euros, y un jamón para el quinto clasificado. Todos ellos recibirán además un estuche de vino Zagarrón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.