www.cuencanews.es
González Mena: “Se ha terminado el tiempo del sectarismo Prieto al frente de la Diputación”
Ampliar

González Mena: “Se ha terminado el tiempo del sectarismo Prieto al frente de la Diputación”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de junio de 2019, 16:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Cuenca en funciones, Joaquín González Mena, ha acusado al presidente de la Institución provincial, Benjamín Prieto, de utilizar el plan de inversiones elaborado “en tiempo de descuento” por importe de más de 13 millones de euros “en su campaña electoral, ofreciendo inversiones por los pueblos”.

Después de que Prieto haya defendido dicho plan en la sede del PP y acompañado por alcaldes de su partido, González Mena ha lamentado que con este plan, que fue aprobado en pleno por una Corporación en funciones y tras perder las elecciones, “Prieto se ha dedicado a enfrentar a unos pueblos contra otros, pues no ha contado con todos para diseñarlo”.

La presentación del mismo se realizó en las proximidades de la campaña electoral, sin tener la liquidación del presupuesto de 2018, y – añade el portavoz socialista- “la financiación en la que se apoya no cumple la regla de gasto”.

Los socialistas niegan que estén en contra de las inversiones en los municipios de la provincia de Cuenca, como ha afirmado el PP; al tiempo que se congratulan de que “se ha terminado el tiempo del sectarismo que ha marcado la gestión de Prieto en esta Institución”.

Recordar que el PSOE ha presentado en el registro de la Diputación de Cuenca un conjunto de alegaciones contra el acuerdo adoptado únicamente con los votos a favor del Equipo de Gobierno de la Institución provincial, estando ya en funciones, en el último pleno de dicha institución y por el que se aprobaba una modificación de créditos del presupuesto ordinario de más de 13 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios