www.cuencanews.es
Mora: “La nueva legislatura será de diálogo, moderación y sobre todo de compromiso para consolidar la recuperación de C-LM”
Ampliar

Mora: “La nueva legislatura será de diálogo, moderación y sobre todo de compromiso para consolidar la recuperación de C-LM”

miércoles 12 de junio de 2019, 16:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente y la portavoz del Grupo socialista, Fernando Mora y Ana Isabel Abengózar, respectivamente, han asegurado hoy que la nueva legislatura en las Cortes de Castilla-La Mancha, que en breve comenzará su andadura, va a estar marcada por “el diálogo, la moderación y sobre todo por el objetivo de cumplir con todo aquello a lo que nos hemos comprometido con los ciudadanos en nuestro programa electoral”.

Mora y Abengózar, que realizaban estas declaraciones en un receso de la primera reunión que han mantenido los nuevos miembros del Grupo socialista, incidían en que a pesar de haber obtenido en las pasadas elecciones una amplia mayoría absoluta, “vamos a trabajar y hacer todo lo posible por buscar acuerdos con el resto de los grupos parlamentarios y sobre todo con la sociedad civil”.

Para Mora, “queremos potenciar el diálogo y la participación porque desde los mismos es más fácil favorecer el crecimiento económico y el desarrollo social de nuestra comunidad autónoma”. El objetivo, añadió el responsable socialista, “es cumplir con nuestro programa electoral priorizando la creación de empleo y que sea de calidad y la consolidación del Estado del Bienestar, teniendo en cuenta sobre todo aquellos que más lo necesitan”.

Por su parte, Abengózar señaló que se inicia una nueva legislatura “muy hermosa en el que, con el diálogo con todos, tienen que ver la luz nuevas leyes que sigan mejorando la vida de las personas”. Igualmente, se mostró convencida que en los próximos años “vamos a poder consolidar lo recuperado y avanzar más rápido que en los años anteriores donde se dieron situaciones complicadas”.

Señalar que el Grupo socialista ha ratificado la propuesta de nombramientos que realizó la Ejecutiva regional del PSCM-PSOE tanto para la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha como para la dirección del Grupo.

Por último, indicar que un 66 por ciento de los miembros del Grupo socialista en esta legislatura son nuevos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios