www.cuencanews.es
La Junta cede a El Herrumblar dos accesos de la carretera CM-3201
Ampliar

La Junta cede a El Herrumblar dos accesos de la carretera CM-3201

viernes 14 de junio de 2019, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional en funciones cede a El Herrumblar dos accesos a la localidad de la carretera CM-3201. Así lo recoge el acuerdo firmado por el director provincial de Fomento, José Ignacio Benito, y la alcaldesa del municipio en funciones, Concepción González.

Este convenio recoge que el Ejecutivo autonómico cede el ramal norte, con una longitud de 861 metros y que se encuentra entre el p.k. 17+185 y el p.k. 18+046, así como el ramal sur con una longitud de 609 metros y ubicado entre el p.k. 19+055 y el p.k. 19+644.

José Ignacio Benito ha manifestado que esta medida beneficia al municipio, ya que ambas zonas de la carretera soportan un tráfico fundamentalmente urbano y además queda garantizada la continuidad del servicio a través de la carretera CM-3201.

En este sentido, el director provincial de Fomento ha agradecido al Consistorio su interés y trabajo en favor de los vecinos de El Herrumblar y ha reiterado el compromiso del Gobierno regional para impulsar el desarrollo del municipio y la mejora de la calidad de vida de sus gentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.