www.cuencanews.es
El Presidente del Athletic participa esté sábado en el homenaje a Manolo Delgado en Minglanilla

El Presidente del Athletic participa esté sábado en el homenaje a Manolo Delgado en Minglanilla

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 15 de junio de 2019, 00:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Athletic Club de Bilbao, Aitor Elizegi, participa este sábado en Minglanilla en el homenaje que la histórica peña 'Gainza' del municipio conquense realizará a Manolo Delgado, que fue preparador físico del club bilbaíno y de la selección española.

Así lo ha confirmado a Efe Alberto Mora, presidente de la peña 'Gainza', que desde los años 50 del siglo pasado anima sin descanso al club bilbaíno, quien ha explicado que el homenaje se realiza con motivo del séptimo año del peñista de la localidad conquense junto a la A-3 y en el límite con la provincia de Valencia.

El máximo responsable del Athletic participará en la batería de actos que se han preparado, que darán comienzo a las 11:00 horas y en los que se estima una participación de unas 200 personas, cuyo acto central será el homenaje a Delgado, programado para las 13:30 horas, en la Casa de la Cultura, para dar paso a la entrega de insignias de la peña de los años 50.

En los últimos años se ha homenajeado a futbolistas y deportistas vinculados al club como Daniel Ruiz-Bazán, Andoni Goikoetxea o Javier Clemente.

"Todos los de la Quinta en la que ganábamos algo ahora estamos en río seco", ha señalado con humor el presidente de la peña, en relación a los últimos resultados deportivos del primer equipo.

Algunas calles de Minglanilla ya se han engalanado con banderolas de la peña 'Gainza' en las que se puede leer 'Con los leones y cachorros del Athletic de Bilbao. Aúpa Athletic
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios