www.cuencanews.es
AJE Cuenca celebra su II Afterwork el próximo jueves 27
Ampliar

AJE Cuenca celebra su II Afterwork el próximo jueves 27

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de junio de 2019, 13:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca, AJE Cuenca, celebrará el próximo jueves 27 de junio la segunda edición de su Afterwork, que tendrá lugar en la Terrza de verano Mon Beach.

El objetivo de este evento es que los jóvenes empresarios puedan reunirse, presentar su proyecto y generar contactos que les sirvan para dinamizar sus negocios en un ambiente distendido.

El evento ha sido organizado por AJE Cuenca y cuenta con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, Heineken, Grupo Mon, Casa Gualda, Grupo Mon y Onda Cero Cuenca.

Con el fin de que se adapte a hacer negocios, pero en el contexto de una alternativa de ocio, el II Afterwork AJE Cuenca comenzará a las 20 horas con la presentación de los distintos proyectos empresariales.

Entradas

Esta actividad, aunque organizada por AJE Cuenca, está abierta a cualquier empresario que quiera participar, aunque los empresarios CEOE CEPYME Cuenca sí tendrán un precio reducido por la entrada que se puede conseguir en la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Los interesados en participar deben realizar un pago de cinco euros en caso de ser asociados de AJE y de diez euros en caso de no serlo en la cuenta de la asociación de Jóvenes Empresarios y con este dinero podrán disfrutar de la entrada, la presentación de la empresa ante el público, publicidad en el evento y dos consumiciones.

Los horarios de este evento serán una pequeña recepción de 20 a 20:30 horas que aprovecharán para que cada empresa se acredite, posteriormente habrá una presentación de un minuto para cada empresa y posteriormente habrá una reunión por mesas de negocio en la que se distribuirán las empresas de tal manera que haya más posibilidades de contacto y colaboración entre ellas por intereses sectoriales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios