www.cuencanews.es
ASAJA Cuenca analizará este viernes el sector del cereal en una jornada a la que asiste Pedro Gallardo, experto en la PAC
Ampliar

ASAJA Cuenca analizará este viernes el sector del cereal en una jornada a la que asiste Pedro Gallardo, experto en la PAC

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de junio de 2019, 13:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La organización agraria ASAJA Cuenca organiza el próximo viernes, 21 de Junio, en su sede de Cuenca capital, una jornada sobre la Campaña de Cereal 2019. En la misma intervendrá como ponente en vicepresidente de ASAJA Nacional, Pedro Gallardo, quien ha sido elegido recientemente presidente del Grupo de Trabajo de Oleaginosas y Proteaginosas, COPA COCEGA. Gallardo es además presidente de ASAJA Cádiz y un gran experto y conocedor de la Política Agraria Común. Junto con Gallardo intervendrá el presidente de ASAJA Albacete, Jorge Navarro, quien también preside la Lonja de Albacete.

El presidente de ASAJA Cuenca, José María Fresneda ha indicado que el objetivo de la jornada es conocer el momento actual en el que se encuentra el sector del cereal, en plena campaña de siega, y analizar la tendencia de los precios y todas las variables que intervienen.

Fresneda ha destacado la presencia de Gallardo y Navarro como una buena oportunidad para los agricultores de Cuenca para tener información de primera mano de estos dos profesionales. Además ha invitado a todos aquellos agricultores que quieran asistir a la Jornada a que se acerquen a la sede de nuestra organización agraria para formar parte de ella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios