www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios realizará una jornada el miércoles 26 sobre registro de jornada y otras novedades

La Confederación de Empresarios realizará una jornada el miércoles 26 sobre registro de jornada y otras novedades

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de junio de 2019, 14:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca, con la intención de que sus empresarios y autónomos solventen todas sus dudas, pondrá en marcha una jornada informativa el próximo miércoles 26 de junio con el fin de explicar todas las novedades tales como las de registro de jornada o igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres.

Así, el Departamento Jurídico de CEOE CEPYME Cuenca y MC Mutual han puesto en marcha esta jornada informativa que se celebrará en el NH Ciudad de Cuenca a partir de las diez y cuarto de la mañana.

El título de la jornada será ‘Novedades en materia laboral, seguridad Social y Empleo para 2019’ y está previsto que dure alrededor de dos horas, incluyendo la presentación de estas novedades y un turno para ruegos y preguntas.

El ponente de esta jornada será el Director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Castilla-La Mancha, Juan Díez Rokiski, que será el encargado de analizar estas novedades.

Contenidos

La jornada está previsto que comience sobre las diez y cuarto con la acreditación y entrega de documentación para los asistentes y posteriormente se analizarán las medidas urgentes en materia de Seguridad Social, laboral y empleo tales como la cotización por baja siniestralidad, de los contratos de empresas, de formación y en prácticas y la contratación vinculad a la tasa de empleo, así como la aplicación del Salario Mínimo Interprofesional.

Asimismo, se analizarán posteriormente las medidas urgentes para la garantía de igualdad de trato y oportunidades entr4e hombres y mujeres con aspectos como planes de igualdad y la contratación, discriminación de salario, tiempo de trabajo y permisos.

Por último, se analizará otro aspecto que es de gran interés para los empresarios como el registro de jornada, análisis e incidencias en los primeros meses de implantación, así como las infracciones y sanciones laborales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios