www.cuencanews.es
Homenaje al MAESTRO
Ampliar

Homenaje al MAESTRO

martes 25 de junio de 2019, 12:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El lunes 24 de junio por la noche, día de San Juan, se llevó a cabo un homenaje al MAESTRO Emilio Guadalajara Guadalajara.

Unas sesenta personas de distintas profesiones, la mayoría vinculadas a la educación, venidas de distintas partes de España se dieron cita en Cuenca para homenajear la brillante labor llevada a cabo por este maestro que ha ejercido en distintos puntos de la geografía conquense siendo la Sierra uno de los lugares donde más a gusto se ha encontrado.

En Emilio se encarna la figura de tantos maestros que en estas fechas de final de curso celebran su jubilación a una larga carrera profesional. Valga para todos ellos nuestro respeto, admiración y homenaje así como nuestro reconocimiento por haber ejercido una profesión tan digna como la de maestro.

Emilio recibe el reconocimiento de todas las personas que se han dado cita en este homenaje y también de todas aquellas personas que han tenido la suerte de conocerlo, de disfrutar de sus explicaciones, de su paciencia, de su sabiduría, de sus maquetas, sus talleres. Emilio supone un EJEMPLO para todos; de él hemos aprendido, aprendemos y esperamos seguir aprendiendo porque todos sabemos que Emilio se jubila pero no dejará nunca de enseñar. Es de esas personas ilustradas, tan escasas hoy día que te encuentras en el camino de la vida y te hace pasar un rato muy agradable y más si ese momento es en plena naturaleza que es donde él se encuentra más a gusto. El entorno natural lo sabe interpretar como nadie, lo lee y transmite todo su conocimiento a quien está al lado.

Emilio consigue lo más difícil y es generar en los demás valores como el RESPETO, ADMIRACIÓN, AMABILIDAD, ALTRUISMO, CORTESÍA, ESFUERZO, MOTIVACIÓN, ATENCIÓN, ESMERO, CUIDADO, PULCRITUD, VALENTÍA, TESÓN, FUERZA, HONESTIDAD, EFICACIA y tantas otras cualidades que le hacen tan GRANDE.

Gracias MAESTRO por todo lo que nos has enseñado. Supones un EJEMPLO, un MODELO para todos. Eres una REFERENCIA para muchos compañeros de trabajo y muchos alumnos que pasados los años, te tienen en gran estima y consideración.

En una palabra, Emilio Guadalajara Guadalajara HACE GRANDE LA PROFESIÓN DE MAESTRO.

ENHORABUENA COMPAÑERO!!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios