www.cuencanews.es
El subdelegado del Gobierno en Cuenca visita las instalaciones de Transportes Pocoví en Tarancón
Ampliar

El subdelegado del Gobierno en Cuenca visita las instalaciones de Transportes Pocoví en Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de junio de 2019, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha visitado las instalaciones que Transportes Pocoví tiene en Tarancón, en respuesta a la invitación realizada por directivos de la empresa. Juan Rodríguez estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, y por el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez.

Transportes Pocoví nació en 1936 en Casasimarro (Cuenca), gracias al trabajo inicial de Francisco Pocoví Vidal. En esta localidad ha estado la sede central hasta su traslado a Tarancón donde en 2005 abrieron uan delegación y posteriormente, en 2011, la central.

Esta empresa conquense que cumple 75 años como transportista, está considerada como experta en transporte refrigerado de productos alimenticios por carretera. En la actualidad cuenta con una flota de 200 camiones y 140 trabajadores, ofreciendo servicios a todo el territorio nacional, además de Portugal, Francia e Italia.

El subdelegado del Gobierno y acompañantes, fueron recibidos por las directivas de la empresa Sonia y Pilar Pocoví, las cuales mostraron las instalaciones, además de informar de los exigentes objetivos y retos de cara a afrontar nuevos mercados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios