www.cuencanews.es
Presentación del libro de fotografía y relatos ‘Retratos con historia’
Ampliar

Presentación del libro de fotografía y relatos ‘Retratos con historia’

viernes 28 de junio de 2019, 16:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La obra se presentará el sábado 29 de junio a las 13:00 con la presencia de los autores, el fotógrafo Juan Ignacio de Frutos y la escritora Susana Fuentes. También asistirán al acto el diputado de Cultura, Francisco Doménech, y el periodista conquense José Luis Muñoz, que dirigirán el acto acompañados de los autores del libro.


El próximo día 29 de junio, tendrá lugar en la Diputación Provincial de Cuenca la presentación del libro Retratos con historia, de Juan Ignacio de Frutos (Las Majadas) y Susana Fuentes (Las Majadas). Se trata de una obra en la que la fotografía y la literatura se unen para construir un libro de retratos y relatos, a modo de fotonovela, donde cada cara tiene una historia y cada historia se va uniendo con otra creando un pequeño universo literario.


Los autores han relatado un total de 47 historias de distintas personas, en las que se puede percibir dolor, tristeza, pasión, alegría y muerte. La trama gira en torno a las investigaciones de un policía y un programa de radio nocturno de testimonios. Se retratan las vidas de asesinas en serie, viudas negras y jubilados que trafican, entre otras cosas, un viaje por las vidas de estas personas, mostrando las luces y las sombras de la vida humana.


Este libro ha sido autoeditado, en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca. Susana Fuentes ya publicó Flores amarillas en 2014, obra en la que recogía 22 relatos breves. Juan Ignacio de Frutos es fotógrafo y diseñador gráfico, que se ha dedicado tanto a campañas publicitarias, como al trabajo en su estudio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios