www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca lanza su campaña de renovación de abonos
Ampliar

El Liberbank Cuenca lanza su campaña de renovación de abonos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 02 de julio de 2019, 14:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca acordó este lunes en una reunión de Junta Directiva el suprimir la figura de abonado y unificar la de socio, lo decidieron así para que todos los aficionados tuvieran las mismas ventajas, además de ayudar a la operatividad del propio club. Lo que significa, que solo habrá un carnet general para los socios, manteniendo el precio respecto a la temporada pasada de 160 euros, donde podrán ver los 15 partidos de Liga Asobal, los encuentros de pretemporada estival e invernal y contarán con una invitación en el partido que deseen de la liga. En cuanto a los socios juveniles e infantiles, se suprime también la figura de abonado, pero se ha buscado un precio intermedio respecto a la campaña 2018/19, buscando así mantener y aumentar la asistencia del público más joven, por lo que los precios serán de 100 euros en los socios juveniles (de 12 a 16 años) y de 60 euros en los infantiles (de 7 a 11 años). También tendrán las ventajas del socio general.

Novedad

Aunque se contará con una novedad, será la de que todo socio antiguo (también se entiende por socios los denominados abonados del año pasado) podrá traer otro teniendo un descuento en su abono y en el del nuevo de 30 euros cada uno, es decir, los dos abonos costarían 260 euros, siendo este descuento solo para el socio general e identificando como ‘socio nuevo’ todo aquel que no se haya hecho socio en las cuatro últimas temporadas.

Precio de entradas

Respecto a las entradas de público en general, el coste será de 15 euros en Liga Asobal. Mientras que juveniles e infantiles tendrán que pagar 10 euros en ambos casos.

Plazos de la campaña

La campaña comenzará este miércoles 3 de julio y lo hará como es habitual con la renovación de socios antiguos, acabando dicha renovación el 31 de julio. 1 y 2 de agosto se realizarán los cambios de asiento y a partir del lunes 5 de agosto se realizarán los abonos de los nuevos socios. El horario de oficina para ello será de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Mientras que los viernes será de 9:00 a 14:00 horas. En el caso de los socios nuevos que tengan descuento por parte de hacerse con uno antiguo, este último hará la reserva para este nuevo aficionado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios