www.cuencanews.es
El conquense Jesús Herrada, líder del Cofidis en el Tour
Ampliar

El conquense Jesús Herrada, líder del Cofidis en el Tour

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 02 de julio de 2019, 15:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conquense Jesús Herrada (Mota del Cuervo, 28 años) será el líder del Cofidis en el Tour de Francia que comienza el sábado en Bruselas, equipo que ha excluido por segundo año consecutivo al esprinter francés Nacer Bouhanni.

Herrada llevará los galones de la escuadra francesa, que no gana una etapa en el Tour desde 2008, cuando el galo Sylvain Chavanel se impuso en Montlucon.

Cofidis confía en una buena general de Herrada y en algún triunfo de etapa, aprovechando el buen momento del conquense, recientemente tercero en el Campeonato de España. Con anterioridad se ha impuesto Trofeo Ses Salines de Mallorca, Tour de Luxemburgo y Mont Ventoux Dénivelé Challenge.

Bouhanni, sin victorias en 2019 y retirado en el Dauphiné, cederá el protagonismo en las llegadas masivas a su compatriota Christophe Laporte, que cuenta esta temporada con 2 triunfos de etapa en el Tour de Luxemburgo y la general y otros dos triunfos parciales en la Estrella de Bessèges.

El equipo del Cofidis para el Tour de Francia 2019 está compuesto por Christophe Laporte, Nicolas Edet, Anthony Pérez, Jesus Herrada, Pierre-Luc Périchon, Natnael Berhane, Julien Simon y Stéphane Rossetto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios