www.cuencanews.es
Las parejas Madrid-Mayorga y Pérez González ganan en Horcajo la cuarta prueba del VII Circuito de Pádel
Ampliar

Las parejas Madrid-Mayorga y Pérez González ganan en Horcajo la cuarta prueba del VII Circuito de Pádel

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 03 de julio de 2019, 11:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Horcajo de Santiago acogía este fin de semana el VII Torneo de Pádel “Tierra de Vítor”, puntuable para el Circuito de Pádel Diputación de Cuenca, que va por su séptima edición.

Dos categorías, masculina y femenina, en las que compitieron 16 parejas, 12 y 4, respectivamente, provenientes de muchas localidades distintas, Madrid, Rivas Vaciamadrid, Alcalá de Henares, Tarancón, Santa Cruz de la Zarza, Corral de Almaguer, Tresjuncos, San Clemente, Villamayor de Santiago, Cuenca, Mota del Cuervo, y como no, de Horcajo de Santiago, entre otros lugares.

La primera fase comenzaba a las 9:00 horas de la mañana, con un sol que aventuraba una jornada muy calurosa, conformada por 4 grupos de 3 parejas cada uno, y que hizo disfrutar a todos los asistentes de gran nivel en los partidos. A las 13:00 horas hubo un parón debido a la ola de calor que nos acompañó dándose por finalizada la fase de grupos en categoría masculina, clasificándose para semifinales la primera pareja de cada uno de los cuatro grupos. La competición se reanudó a las 18:00 horas, con el arranque de la fase de grupos en categoría femenina. Así, tanto chicos como chicas dieron por finalizada la fase de grupos a las 20:00 horas.

Las semifinales masculinas enfrentaron, por un lado, a las parejas Matías Pérez y José Luis Díaz contra Leobardo Villasescusa y José Eloy Sánchez en la primera semifinal, y en la segunda a Mariano Báez y Esteban González contra Guillermo Madrid y Miguel Mayorga. Finalmente se clasificaron para la final las parejas formadas por Leobardo Villaescusa y José Eloy Sánchez contra Guillermo Madrid y Miguel Mayorga, tras unas semifinales espectaculares con un gran nivel de pádel, que hicieron disfrutar a los espectadores que las presenciaron.

Respecto a la categoría femenina, en la que hay que destacar también el alto nivel desde la fase de grupos, las semifinales enfrentaron a la pareja local María Roldán y Ángela Rosa Gabriel contra Adelina Navarro e Isabel Torrijos, resultando ganadoras estas últimas y clasificándose para la final. La otra semifinal enfrentó a Elsa Pérez y Teresa González contra Conchi Suarez y Cristina Huerta con triunfo para las primeras.

Pasadas las 23:00 horas comenzaban las finales, tanto masculina como femenina. En hombres, el triunfo fue para Guillermo Madrid y Miguel Mayorga contra Leobardo Villaescusa y José Eloy Sánchez con un resultado de 6-4 6-1, en una trepidante y muy disputada final, con puntos espectaculares. Por el lado femenino Elsa Pérez y Teresa González se impusieron a Isabel Torrijos y Adelina Navarro por un 6-2 y 6-1, en una gran final a pesar de la diferencia en el resultado, con puntos espectaculares y de gran nivel.

Una vez finalizado el torneo fue el turno de la entrega de premios, con la presencia de la alcaldesa de la localidad y diputada regional, María Roldán García, y el concejal del Ayuntamiento de Horcajo de Santiago, Andrés Gabriel García.

Próxima cita

Este 13 de julio será el turno de Cuenca, en concreto las pistas de Única Pádel, que acogerán la quinta prueba puntuable de este Circuito de Pádel Diputación de Cuenca 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios