www.cuencanews.es
En imagen Carmen Picazo
Ampliar
En imagen Carmen Picazo

Carmen Picazo: “Núñez no se ha recuperado de su batacazo electoral y está confundiendo a los adversarios políticos”

miércoles 03 de julio de 2019, 20:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Carmen Picazo ha valorado el debate de investidura y le ha mostrado su sorpresa al escuchar a Paco Núñez “hablar en boca de los votantes de Cs, porque quienes votaron a Cs lo hicieron para que gobernáremos” ha indicado Picazo, quien ha señalado que “los acuerdos que hemos alcanzado son muy positivos para la ciudadanía en Albacete, Ciudad Real y Guadalajara y no vamos a pedir perdón por ello al señor Núñez”.


Por otro lado, la portavoz de la formación naranja en las Cortes regionales ha recordado al líder de los populares que “está muy preocupado por ser el líder de la oposición, pero lo primero que debe saber es que la oposición se le hace al Gobierno”, y ha comentado que “aún no se ha recuperado del batacazo electoral porque confunde a los adversarios, pero que no se preocupe que nosotros le vamos a enseñar lo que es hacer oposición”.

Finalmente, Carmen Picazo ha concluido que “el líder es aquel a quien sigue la gente y a Núñez no le siguen ni en el PP. Si no le siguen en el PP cómo va a ser líder de la oposición.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios