www.cuencanews.es
Roberto Tudela y Miguel Checa vencen en Motilla en la segunda prueba del XII Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca
Ampliar

Roberto Tudela y Miguel Checa vencen en Motilla en la segunda prueba del XII Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 03 de julio de 2019, 20:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado 29 de julio se celebró en Motilla del Palancar la segunda prueba de la Zona 2 del XII Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca 2019, mientras que la competición en la Zona 1 todavía no ha dado comienzo. Se dieron cita nueve parejas y lograron llegar a la final las parejas conformadas por Roberto Tudela, de La Peraleja, y Miguel Checa, de Valera de Abajo, contra José Antonio Navarro, de Casasimarro, y Emilio José Gallego, de Motilla, por lo tanto jugaba de local.

La dupla Tudela-Checa logró vencer con un resultado de 10-6 frente a Navarro-Gallego. Se disputaron el tercer y el cuarto puesto José Joaquín Martínez junto a José Chazarra, frente a Jacinto Bustamante y Jesús Tévar. Lograron imponerse Martínez y Chazarra con un resultado de 15-6. En la clasificación general hay un empate en el primer lugar entre las parejas Miguel Checa y Roberto Tudela, y José Antonio Navarro y Emilio José Gallego.

La próxima cita de la Zona 2 tendrá lugar el 7 de julio en Quintanar del Rey, mientras que la Zona 1 hará su debut en San Lorenzo de La Parrilla también este 7 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios