www.cuencanews.es
Se sigue buscando al hombre desaparecido en Jábaga
Ampliar
(Foto: @CruzRojaCuenca)

Se sigue buscando al hombre desaparecido en Jábaga

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de julio de 2019, 15:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil mantiene el dispositivo de búsqueda de Bruno Serrano, el hombre de 86 años que desapareció el pasado sábado en Fuentenava de Jábaga (Cuenca), y en las últimas horas ha intensificado el rastreo en "lugares más concretos".

Así lo han indicado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, después de que se haya reiniciado el dispositivo a las 7:30 horas de este martes con medios terrestres, entre ellos agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y de Tráfico.

Según estas mismas fuentes, el dispositivo se está centrando "en sitios más concretos sobre el primer rastreo realizado", y están buscando en lugares como el entorno de la carretera N-400, en ambos márgenes de la vía, a la altura del punto kilométrico 168.

El hombre desapareció el sábado por la mañana cuando salió a dar un paseo vestido con polo blanco, pantalón oscuro, un sombrero de paja y dos bastones.

En las últimas horas han participado en el dispositivo de búsqueda helicópteros y unidades caninas, así como voluntarios de Jábaga y localidades vecinas que conocen la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios