www.cuencanews.es
Los socios del Conquense tendrán que pagar más por su abono para la próxima temporada
(Foto: cuencanews.es)

Los socios del Conquense tendrán que pagar más por su abono para la próxima temporada

miércoles 10 de julio de 2019, 02:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A pesar de la llegada del verano y de la celebración de importantes eventos deportivos en otras disciplinas como Wimbledon, el fútbol continúa siendo el deporte que más noticias acapara. La recién finalizada Copa América ha sido la gran protagonista de los meses de junio y julio, pero no la única.

A nivel nacional, la prensa deportiva se encuentra inmersa en medio del terremoto de fichajes que se está viviendo en los equipos españoles, siendo la salida de Griezmann del Atlético la que más portadas ha protagonizado. Por otra parte, la Real Federación Española de Fútbol realizó hace un par de días el sorteo del calendario para la próxima temporada de LaLiga Santander. La competición doméstica arrancará el 18 de agosto y ya se conocen las fechas en las que se disputarán los derbis más esperados y El Clásico. Real Madrid y Barcelona, este último de nuevo encabezando la clasificación para ganar el título, se verán las caras el 27 de octubre en el Camp Nou y el 1 de marzo en el Bernabéu.

En lo que se refiere al fútbol de la provincia, el foco informativo está puesto estos días en el Conquense. Tras el anuncio del fichaje de Ignacio Alfonso como nuevo entrenador y de Fran García como segundo técnico del equipo, la Unión Balompédica Conquense ha hecho públicos los precios de los abonos para la próxima campaña. Tal y como ya había avisado la directiva del club a través de sus redes sociales, la campaña de socios comenzó este lunes 8 de julio con un significativo aumento en los precios por cada socio. Este incremento no pilla a nadie por sorpresa, pues la medida se aprobó en la Asamblea Extraordinaria del club, considerándose como “necesaria” para el buen funcionamiento tanto del equipo como de las instalaciones.

De esta forma, el abono general ascendería hasta los 150 euros, mientras que el abono de tribuna vería incrementado su precio hasta los 180 euros, dando acceso a su vez a un 10% de descuento en la tienda del club. Además, ambas modalidades cuentan con descuentos para para discapacitados y jubilados. Por otra parte, el Conquense también ofrece un abono mixto que permite el acceso a los partidos del San José Obrero. En este caso los precios serían de 180 euros para abonos generales y de 207 euros para abonos de tribuna.

Jóvenes y universitarios pueden optar por un carnet único de 70 euros, al igual que los socios no abonados, quienes podrán disfrutar con esta modalidad de seis encuentros de liga.

Un año más, el club vuelve a poner a disposición de sus seguidores la opción del abono de socio de honor, que permite el acceso a todos los partidos y ofrece un 15% en la tienda del club. Su precio oscila entre los 220 euros el normal y los 288 euros el mixto.

El abono de empresa, por su parte, asciende hasta los 390 euros para los socios de honor, 320 para los de tribuna y 270 para los generales.

Para aquellos que no quieran hacerse con ninguno de estos abonos, pero sí deseen asistir a algún partido de la temporada, el Conquense también ha hecho públicos los precios por entrada: 15 euros la general y 20 euros la entrada para tribuna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios