www.cuencanews.es
Los nuevos emprendedores formados por EOI presentan sus proyectos este lunes en la delegación de Hacienda
Ampliar

Los nuevos emprendedores formados por EOI presentan sus proyectos este lunes en la delegación de Hacienda

Los alumnos del coworking EOI-JCCM Cuenca, que han recibido su formación en la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca, celebran el próximo lunes el Demo Day a partir de las 17 horas, momento en el que darán a conocer públicamente sus iniciativas que han contado con asesoramiento en todas las materias.

viernes 12 de julio de 2019, 12:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Go2Work Cuenca, cumple su tercera edición, y celebra su finalización el próximo lunes día 15 con la celebración del Demo Day en el que los alumnos exponen sus proyectos empresariales.

Este evento, que está abierto al público, se celebrará el próximo lunes a partir de las 17 horas en el salón de actos de la delegación de Hacienda y Administraciones Públicas y también de GEACM, calle Hermanos Becerril 27.

De este modo, los dieciséis alumnos que han recibido en estos pocos meses la mejor formación para impulsar su idea de negocio expondrán sus iniciativas en aproximadamente cinco minutos haciendo ver la idea con la que pretenden incorporarse al mundo empresarial.

Todas estas iniciativas son proyectos innovadores en fases temprana de desarrollo o empresas que se hayan creado de manera reciente, en los seis meses anteriores de incorporarse al espacio.

El coworking EOI-Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha sido organizado por la Escuela de Organización Industrial en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y cuenta con la financiación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo, siendo una actividad gratuita para los participantes. Además, cuenta con la participación de CEOE CEPYME Cuenca como sede de talleres y tutorías.

Desarrollo

El evento está previsto que comience a las 17 horas con la apertura institucional por parte de los responsables del Gobierno Regional y la Escuela de Organización industrial, promotores de este coworking.

Un cuarto de hora después está previsto que comiencen las presentaciones de los proyectos que, como novedad con respecto a las anteriores ediciones, se realizará separando los sectores a los que se dedican estos proyectos.

Así, sobre las 17:15 horas se iniciarán las presentaciones de proyectos relacionados con el turismo y la cultura, más tarde será al momento de empresas del sector servicios para terminar con las relacionadas con el crecimiento personal y el deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.