www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Mota arregla más de 9 kilómetros de caminos agrícolas
Ampliar

El Ayuntamiento de Mota arregla más de 9 kilómetros de caminos agrícolas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 14 de julio de 2019, 12:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha llevado a cabo el arreglo de más de 9 kms de caminos rurales correspondiente al año 2019, gracias a la pertenencia de este consistorio a la Mancomunidad Comsermancha, que aporta la maquinaría necesaria para poder llevar a cabo estos arreglos.

El alcalde la localidad, Jacobo Medianero y el Concejal de agricultura, Amilcar Martinez han supervisado los trabajos que se han llevado a cabo durante los últimos 15 días, en los cuales se han desbrozado, explanado y echado zahorra en caminos tan importantes como el Camino del Rabosero, Camino de Quintanar, Camino Senda Veda y Camino del Zagarrón. A esta obra de acondicionamiento se ha sumado también el arreglo de una parcela situada en el Valle, previa solicitud de la Hermandad de San Agustín y Nuestra Señora del Valle.

El agua utilizada para el arreglo de dichos caminos ha sido extraída del cauce de la acequia madre, evitando de esta manera el perjuicio para los agricultores que necesitaban extraer agua del pozo de las Fuentes.

El responsable de agricultura de la corporación, Amilcar Martínez, ha expresado su satisfacción por el trabaj realizado por el equipo de Comsermancha y por el resultado final. "Es importante para nuetros agricultores, y no debemos olvidar el peso que tiene esta actividad en nuestro pueblo, tener los caminos en las mejores condiciones posibles". "Por este motivo esperamos también el máximo cuidado de todos ellos para, en común entre administraciones y agricultores, disfrutar todos de la máxima calidad en los mismos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios