www.cuencanews.es
La programación de Artes Escénicas y Musicales llega este fin de semana a los escenarios de la región con un conjunto de propuestas variado
Ampliar

La programación de Artes Escénicas y Musicales llega este fin de semana a los escenarios de la región con un conjunto de propuestas variado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 14 de julio de 2019, 12:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La programación de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha llega a los escenarios de la región, este fin de semana, con un conjunto de propuestas de lo más variado, que van desde espectáculos teatrales pasando por la ópera, sin dejar de lado las representaciones musicales.

Así, las propuestas más destacadas para hoy sábado son ‘Opera locos’, de Producciones Yllana, que tendrá lugar en el Patio de Comedias de Torralba de Calatrava (Ciudad Real) a las 22:30 horas; ‘Limbotheque’ de Limbotheque, en el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) a las 22:30 horas; y ‘Soy ellas’, de Rojo Telón, en Villafranca de los Caballeros (Toledo) a las 23:30 horas.

También, el sábado, habrá otras propuestas de la Red de Artes Escénicas y Musicales como ‘Sin remite Cía’, de Jean Philippe Kikolas, en la Plaza San Agustín de Almansa (Albacete) a las 20:00 horas; y ‘Mr. Fantastic! ;)’, de Francis Zafrilla, en el Centro ‘José Ángel Muñoz’ de El Toboso (Toledo), a las 18:30 horas.

Por su parte, mañana domingo, las propuestas escénicas se celebrarán en el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) a las 22:00 horas, con ‘Superclown’, de Clip Artes Escénicas; y en el Teatro Cine Sanchiz de Tarazona de la Mancha (Albacete) a las 21:00 horas, con la obra ‘Limbotheque’ de la compañía Limbotheque.

Desde el inicio de la autonomía se ha fomentado, en concordancia con los ayuntamientos, un programa muy ambicioso de infraestructuras escénicas con la finalidad de acoger toda clase de espectáculos de teatro, música, danza y circo.

La Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, incluida en el Programa ACTUAMOS, viene dotando de contenido y programación a esa red de auditorios y teatros que permite llevar las producciones nacionales e internacionales de primer nivel a multitud de municipios de nuestra región.

En la temporada de Primavera de este 2019, la primera que incluye los meses de julio y agosto, han sido un total de 149 los municipios adheridos a la Red de Artes Escénicas y Musicales; y 154 las compañías que vienen poniendo en marcha 179 espectáculos y representando más de 607 actuaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios