www.cuencanews.es
El equipo Dinamo Jasaro Mopar Tórtola se proclama Campeón del primer Torneo 12 horas de fútbol 8 de Iniesta
Ampliar

El equipo Dinamo Jasaro Mopar Tórtola se proclama Campeón del primer Torneo 12 horas de fútbol 8 de Iniesta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 30 de julio de 2019, 12:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Iniesta ha celebrado este fin de semana su primer Torneo 12 horas de fútbol 8 en el que el equipo de Dinamo Jasaro Mopar Tórtola se proclamó campeón ante el equipo Barbería Moreno/Manzachan por un resultado de 6-2. El torneo se ha llevado a cabo en el campo de fútbol municipal ‘Antonio López Alfaro’ y en él han participado siete equipos divididos en dos grupos que fueron sorteados el pasado 25 de julio en el Ayuntamiento de Iniesta.

Alberto Martínez, concejal de Deportes e impulsor del torneo ha declarado que “nos sentimos muy satisfechos por la realización de este primer Torneo de Fútbol 8 ‘Villa de Iniesta’ ya que se llevaba varios años intentando organizarlo y, finalmente, se ha conseguido. Por ello, desde la concejalía de Deportes queremos dar las gracias a todos los participantes, quienes han tenido un comportamiento excelente y han hecho que los aficionados disfrutasen de grandes partidos. Así como también queremos agradecer el trabajo realizado por el servicio de deportes del Ayuntamiento. Nuestra mente está puesta ya en las siguientes ediciones del torneo, pensando ya en cómo mejorar, añadiendo categorías y que se convierta en un referente provincial”.

El torneo daba comienzo el sábado a las 19.00 horas enfrentando en el primer campo al Cafetería Auditorio/Rectificados Iniesta contra el Vatines en un igualado choque que se saldó con un 5-5. Mientras, en la segunda pista se veían las caras el Carnicería Mª Luz/Ferr. Talavera y el Dinamo Tormojas en un encuentro que ganó por la mínima el campeón del torneo por un 1-2. Sin tiempo para el descanso, la segunda hora enfrentó al Caf. Auditoio/Rect. Iniesta contra el Carnicería Mª Luz/Ferr. Talavera (3-5) y a la EMD Iniesta contra el CD Iniestense Veteranos en un partido en el que este último obtuvo una holgada victoria: 0-8.

En la tercera hora de la primera jornada del torneo entró en juego el Vatines contra el Dinamo Tormajas donde, una vez más, el campeón ganó por la mínima con un resultado de 3-4. En la segunda pista el CD Iniestense Veteranos perdió antes el Barbería Moreno/Manzachan por un resultado de 2-3. Seguidamente, en la cuarta hora, el Caf Auditorio/Rect Iniesta se topó con el Dinamo Tormajas, que le ganó con un 5-8. Mientras, la EMD Iniesta caía ante el Barbería Moreno/Manzachan por un 4-6. La última hora de esta primera jornada, las 23.00 horas, fue crítica para el Vatines, que cayó ante el Carnicería Mª Luz/Ferr. Talavera por un resultado de 0-3.

La jornada del domingo comenzaba a las 19.00 horas con las dos semifinales que enfrentó en el terreno de juego al Dinamo Tormojas contra el CD Iniestense Veteranos (5-3) y en el segundo campo al Barbería Moreno/Manzachan contra el Carnicería/Ferr. Talavera (3-1). A las 20.00 horas se disputaron en el primer campo el quinto y sexto puesto que fueron para el Caf Auditorio/Rect Iniesta y EMD Iniesta, respectivamente; mientras que en el segundo campo se disputaban el tercer y cuarto puesto que fueron para el Carnicería Mª Luz/Ferr Talavera y Cd Iniestense Veteranos, respectivamente.

El reloj pasaba de las diez de la noche cuando se iba a disputar el momento más esperado del torneo, la final. Ambos equipos llegaban sin haber sido abatidos en ningún choque. Todas las opciones eran posibles. Fue un encuentro intenso. Sin embargo, el Dinamo Tormojas dominó el partido, dejando pocas oportunidades el Barbería Moreno/Manzachan. El Dinamo materializó su llegada a meta hasta en seis ocasiones mientras que el Barbería solo puedo marcar en dos ocasiones. Así, el Dinamo se proclamó campeón del Primer Torneo de fútbol 8 ‘Villa de Iniesta’.

Cuadro del Torneo:

  • Máximo Goleador: Jose Gabriel García Pardo 12 Goles (Cafetería Auditorio-Rectificados Iniesta)
  • Equipo menos Goleado: Daniel Huerta Cambronero 10 goles (Carnicerías MªLuz - Ferreterías Hidráulicas Talavera)
  • Premio al Fair Play Deportivo: EMD Iniesta
  • Distinciones a la participación: Vatines, EMD Iniesta, Cafetería Auditorio-Rectificados Iniesta, CD Iniestense Veteranos
  • 3er Clasificado: Carnicerías MªLuz - Ferreterías Hidráulicas Talavera
  • 2do Clasificado: Barbería Moreno – Hormigones Manzachan
  • 1er Clasificado: Dinamo Jasaro Mopar Tórtola

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios